blog perteneciente a OSVALDO TOMAS MASCIARELLI BOZIKOVICH,derechos reservados R:P:I 126344

martes, 3 de agosto de 2010

OFRECER


Cuando dijiste que me harias inmensamente feliz..
Fueron esas palabras como tierra fértil en mi
no me preguntes que..
sentí ..Sentí algo acá… y fue como un desliz.
Suave..y tibio desliz y descubrir de allí…
todo lo que espere de ti..
Agregaste varias cosas que yo..bien no comprendi.
Variable dijiste,tal vez, conteste yo,
tal vez nada formal
Y Sí ..con el deseo ansioso de los locos del reves.
Mas luego.. te conteste también
Estoy buscándome.. y en vos me encontré
somos dos arriesgados.! .. la frase deje
Intentar esta aventura
en esta.. nuestra edad madura!


Captaste en un momento lo que deje en el escrito
y alli quedó..
En este panel tan frio …….!!!
Y aun no sienta el calor de tu mirada y tu piel
Los dos sabemos muy bien
A través del tiempo ha crecido
Esto tan fuerte que ha decidido
Que pronto los dos estemos
buscándonos ebrios de ansiedades en laberinto
con los brazos extendidos
Y nuestra mirada extraviada ..
que volvera en sano juicio
a nuestro encuentro seguro


Ayer mi sentimiento se resintió
Te ofrecías a corazón colmado
con la mirada ardiente
note que estabas sediento
de alguien que acariciara tu frente
Dejabas aquello que amabas..
con tristeza notada me lo decias
He quedado silenciosa pensando…
como se que no soltaras esas lagrimas
que tal vez un dia se vuelquen ?..
lograre yo sostener que tu piel no se moje? .
Alcanzaran mi calor?
Para quitar el dolor?
Yo te prometo mi amor
Y mis fuerzas no flaqueen
Secarte con mis besos.
Ofreciéndote mis brazos.
A pesar de sufrir esta ausencia
Te doy mi fe, quedándome quietecita
En silencio y amándote..
soñandote despierta en cada amanecer
Y la esperanza de reencontrarnos
en los dias por venir.....
....

1 comentario:

  1. Mi dragi:falta muy poco,esto es para ti....dedicado a nuestros tiempos vividos y por vivir........

    ResponderEliminar